[adrotate group="3"]
Inicio Valle de México Preparan relevo en el SUTEYM

Preparan relevo en el SUTEYM

1
René Palomares Parra se alista para contender por el liderazgo del Sindicato Único de Trabajadores del Estado de México y Municipios.
  • Sindicalizados del Valle de México se
    preparan para elegir a líder en octubre.

 

    Naucalpan, Méx.- Corresponderá a los aproximadamente 80 mil servidores públicos afiliados al Sindicato Único de Trabajadores del Estado y sus Municipios (SUTEyM) determinar el próximo 20 de octubre  de nombrar a su próximo dirigente a nivel estatal.

En una encuesta realizada por este medio, surgió con fuerza el nombre de René Palomares Parra, actual secretario del exterior y secretario de ese sindicato en el municipio de Naucalpan. En municipios como Tlalnepantla, Atizapán, Ecatepec, Tultitlán, Chalco, Zumpango, Coacalco, entre otros, los trabajadores sindicalizados coinciden en que el joven dirigente del SUTEyM naucalpense, sería una pieza fundamental para continuar el trabajo de Omar Velázquez Ruiz, toda vez que cuenta con la trayectoria y experiencia para dirigir a uno de los sindicatos más importantes del estado de México.

La renovación del Comité Ejecutivo Estatal se realizará el próximo 20 de octubre en la Asamblea General de ese gremio sindical y se menciona que «de respetarse los acuerdos, el nuevo mandamás del Suteym saldrá del Valle de México», según refieren los propios sindicalizados. En ese sentido, los servidores públicos mexiquenses, aprueban en trabajo de René Palomares Parra, quién ha obtenido grandes logros en beneficio de la clase trabajadora en Naucalpan y si contamos con el buen papel que ha realizado como responsable de la política exterior del SUTEyM, Palomares Parra, podría convertirse en el próximo dirigente de ese poderoso gremio.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil