[adrotate group="3"]
Inicio Valle de México Radiación alta en el Valle de México

Radiación alta en el Valle de México

4

La Dirección de Monitoreo Atmosférico recomendó a la población protegerse de los rayos solares para evitar daños a la salud, pues persiste radiación extremadamente alta en el valle de México.
Indicó que el nivel de radiación en la capital del país alcanza los 11 puntos en el Índice de Rayos Ultravioleta y la exposición directa al sol en esas condiciones incrementa el riesgo de cáncer de piel, aceleran el envejecimiento y producen daños oculares.
En su más reciente reporte la Secretaría de Medio Ambiente local recomendó utilizar crema con filtro solar, además de usar sombrilla, gorra y gafas, usar ropa de manga larga y colores claros y hasta evitar realizar actividades fuera de casa.
Señaló que el tiempo de exposición al sol es de 12 minutos para las personas de piel clara, de 15 minutos para las de piel morena y de 18 minutos para las de piel morena oscura.
En tanto la calidad del aire es regular al llegar hasta los 73 puntos de partículas suspendidas en el noreste de la capital.
El cielo está despejado a medio nublado y hay una temperatura ambiente promedio es de 20 grados centígrados, con humedad de 52 por ciento.

4 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil