[adrotate group="3"]
Inicio Valle de México Reforma financiera fortalece el desarrollo

Reforma financiera fortalece el desarrollo

0
El alcalde de Tlalnepantla, Alfredo Martínez González entregó obras en beneficio de más de 30 mil habitantes de dos comunidades, manifestó que con la recuperación de espacios para la ciudadanía, estamos recuperando también el tejido social.
  •     La titular de BANSEFI anuncia
    programa de financiamiento para maestros.

    Cuautitlán Izcalli, Méx.- El gobierno del estado de Tlaxcala y el Banco del Ahorro Nacional y Servicios Financieros, BANSEFI, acordaron convertir a esta entidad federativa en el estado piloto de un programa de financiamiento dirigido a maestros que enfrenten créditos con descuentos vía nómina en el que hay interés por atender las necesidades del magisterio a través de esquemas que mejoren su calidad de vida.

Durante una reunión celebrada con el gobernador de Tlaxcala Mariano González Zarur, la directora de BANSEFI, Alejandra Del Moral Vela destacó que lo que «queremos es ayudar a más gente con esta nueva etapa del banco a través de créditos y con un perfil para maestros; deseamos que Tlaxcala sea el primer estado donde podamos lograr un gran programa piloto de financiamiento a este importante sector de la sociedad».

Manifestó que González Zarur es uno de los gobernadores con más experiencia e interés por mejorar la vida de los tlaxcaltecas, y ahí que este programa piloto coincidiera con este estado y subrayó que a partir de la reforma financiera que impulsó el presidente Enrique Peña Nieto, BANSEFI se fortaleció como un banco de desarrollo de primer piso, que busca impulsar mercados más altos con la inclusión financiera. No solo de bancarizar a la gente, sino de brindarle beneficios del servicio financiero con bajas tasas de interés.

Posteriormente Del Moral Vela realizó una gira de trabajo y de supervisión por las 6 sucursales que se ubican en esta entidad federativa donde observó las condiciones en que están las oficinas y la manera en que trabajan los encargados de las mismas.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil