[adrotate group="3"]
Inicio Valle de México Resultados reales se observan en Coacalco

Resultados reales se observan en Coacalco

1
  •  Se trabaja por un municipio digno: González García.

 

    Como cada semana, la alcaldesa de Coacalco Laura Nallily González García realizó una gira de trabajo, donde además de iniciar obras, escuchó las necesidades de la población haciendo énfasis en la importancia de mantener esa cercanía y lograr así mejores resultados con la atención específica de sus inquietudes.

Acompañada de la síndico municipal, regidores y directores de área, González García acudió a las calles Canarios y Monte Elbruz en Parque Residencial para dar los banderazos de arranque de los trabajos de repavimentación que tendrán una duración aproximada de mes y medio.

«Tenemos la firme convicción de hacer un buen gobierno, donde los resultados sean reales, es cierto que es nuestra obligación mejorar la infraestructura vial en el municipio, sin embargo no todas las administraciones anteriores lo han asumido así. La falta de atención ha resultado en un grave deterioro de calles, avenidas, parques y edificios públicos, es por eso que desde que inició este gobierno se busca dejar un legado que marque la diferencia», comentó Nallily González ante vecinos del fraccionamiento.

Agregó que aún si no fuera posible dar cumplimiento a todas sus necesidades se dejarán las bases para que en la siguiente administración sean parte de su plan de obras y cubrir más de las necesidades de la población. Anunció además que se realizarán los cambios de tomas domiciliarias en ambas calles, para evitar futuras rupturas del pavimento a causa de fugas.

En un esfuerzo más del gobierno municipal por ofrecer espacios dignos para la convivencia de las familias coacalquenses, se están realizando los trabajos de remodelación de la Plaza Principal en la cabecera municipal y en más o menos dos meses se estarán inaugurando los deportivos municipales, así como la construcción del Skate Park a un costado de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial.

La Plaza de la Cultura, la remodelación de las casas de la tercera edad, la Biblioteca Municipal en Av. Zarzaparrillas y los trabajos de mantenimiento de las estancias infantiles del Sistema DIF son reflejo del trabajo que la actual administración realiza para dar cumplimiento al compromiso adquirido con la ciudadanía.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil