[adrotate group="3"]
Inicio Valle de México Reunión de contralores en Cuautitlán Izcalli

Reunión de contralores en Cuautitlán Izcalli

1
Cuautitlán Izcalli, Méx.- En la reunión de contralores participaron 17 municipios, entre ellos: Naucalpan, Atizapán, Tlalnepantla, Cuautitlán México, Isidro Fabela y Tultepec, cuyo objetivo fue fortalecer el marco jurídico de transparencia y la capacitación.
  •  En busca de fortalecer el marco jurídico de transparencia.

 

    Cuautitlán Izcalli, Méx.-  Contralores de 17 municipios se reunieron en Cuautitlán Izcalli para fortalecer el marco jurídico de transparencia y capacitarse en el taller de notificaciones.

Al inaugurar la Segunda Reunión de Trabajo Región VI – Valle de México, de la Comisión Permanente de Contralores Estado – Municipios (CPCME), el presidente municipal, Erik Martínez Domínguez, recalcó la importancia unirse como entidad para impulsar los órganos de control de cada localidad.

«Un gobierno transparente mejorará la calidad de cada institución, ese es el ejemplo que nos marca nuestro gobernador, Eruviel Ávila Villegas, y a nosotros nos corresponde replicarlo actualizándonos en el rubro», comentó el edil ante los asistentes.

En la reunión se contó con la participación de 17 municipios de la Zona Metropolitana como Atizapán de Zaragoza, Isidro Fabela, Naucalpan, Tultitlán, Teoloyucan, Tepotzotlán, Tlalnepantla, Tultepec, Villa del Carbón y Cuautitlán.

El director general de Contraloría y Evaluación Social del Gobierno del Estado de México, Víctor Aguilera Mier, agradeció al alcalde por abrir las puertas del municipio para este tipo de trabajos que benefician, principalmente, al sector público.

«Cuautitlán Izcalli siempre está disponible para estas reuniones que tienen como fin mejorar las funciones de la contraloría, para normar, corregir y así, ser más eficientes dentro de las administraciones», compartió.

En la sesión, la Comisión Permanente de Contralores Estado – Municipio ratificó como su coordinador regional a Pablo Nazario Neri Juárez, contralor municipal de Cuautitlán Izcalli, gracias a su excelente desempeño en su labor diaria dentro del Ayuntamiento y como su representante.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil