Inicio Valle de México Se cumple con la deschatarrización

Se cumple con la deschatarrización

0
La empresa Pegaso, anteriormente Encierros Radio Grúas Cuautitlán, ha triturado bajo supervisión oficial más de 24 mil vehículos viejos que no han sido reclamados por sus legítimos propietarios apoyando a despresurizar en los diferentes corralones del Valle de México.

*Además de despresurizar corralones, las autoridades

buscan erradicar la venta clandestina de autopartes. 

Valle de México.- El programa de «deschatarrización» implementado por las autoridades estatales y de Movilidad en el territorio mexiquense para erradicar la venta clandestina de autopartes y de paso despresurizar los diferentes corralones autorizados, se está cumpliendo en forma satisfactoria en todo el Valle de México.

Trabajadores del volante, así como elementos de Tránsito en municipios de Cuautitlán Izcalli, Coacalco, Tlalnepantla, Tultitlán, Cuautitlán y Naucalpan comentaron que tan solo la empresa de Encierros Radio Grúas Cuautitlán, hoy Pegaso se presume trituró bajo supervisión oficial más de 24 mil vehículos viejos y sin ser reclamados por sus legítimos propietarios.

Según mencionan en forma separada, que en las calles se ha visto un menor número de vehículos viejos, entre éstos taxis, combis, micros y autobuses del servicio público, así también la circulación de camiones de transporte de carga y vehículos particulares lo cual ha disminuido.

Destacaron que la atención en los diferentes depósitos oficiales «corralones» de la empresa Pegaso permite agilizar con la documentación en regla la entrega de vehículos infraccionados, pero también acatan los ordenamientos oficiales para realizar la trituración de autos que ya no son reclamados de entre tres y cinco años en el depósito.

Finalmente se dijo que por las principales calles y avenidas del Valle de México disminuye notoriamente la circulación de vehículos chatarra.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil