[adrotate group="3"]
Inicio Valle de México Urge que autoridades escuchen al pueblo

Urge que autoridades escuchen al pueblo

191
El líder de transportistas, Sergio Correa así como líderes vecinales pidieron la aplicación de recursos para el bacheo de calles y avenidas y eficientar la seguridad pública en Naucalpan.
  • Representantes vecinales pedirán audiencia con alcaldesa Claudia Oyoque.

 

    Naucalpan, Méx.- Para mejorar la prestación de servicio que beneficie a la sociedad naucalpense, urge que las autoridades escuchen al pueblo, por lo que se pedirá una audiencia con la alcaldesa Claudio Oyoque así como con los diputados pues existen rubros con serias deficiencias. Así lo expresaron representantes vecinales de los fraccionamientos Boulevares, San Mateo, San Lorenzo, Jardines de San Mateo, Loma Colorada, Pastores, La Modelo, Colón Echegaray, La Perla, Minas Coyote y Chamapa, los que recibieron  el apoyo y adhesión de transportistas de las diferentes rutas del servicio público como la ruta 7 al frente de Sergio Correa.

En forma separada Antonio Arzate, representante de vecinos de Rincón Verde mencionaron que formularán dos peticiones prioritarias tanto al gobierno municipal como a los diputados locales y federales, toda vez que en gran parte del territorio naucalpense existen deficiencias en seguridad pública y bacheo.

Al respecto el líder de los transportistas de la ruta 7, Sergio Correa, denunció la ola de asaltados en el transporte público ya que son de cuatro a cinco robos de unidades diariamente aparte de los atracos a los usuarios.

De la misma forma señaló que las pérdidas económicas para los trabajadores del transporte son cuantiosas por las averías de las unidades al circular por calles y avenidas en pésimo estado, ya que la carpeta asfáltica se levantó con las lluvias dejando enormes baches.

Recalcó que solicitarán a las autoridades destinar los recursos para el programa de bacheo y reforzar la seguridad pública.

191 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil