martes, abril 30, 2024
InicioEspectáculosFrancesca Guillén desea dirigir a su papá en teatro

Francesca Guillén desea dirigir a su papá en teatro

  • La actriz inicia su faceta de directora escénica con el proyecto «Amar a muerte» que en breve estrenará en Teatro en Corto. 

La actriz Francesca Guillén, quien incursiona como directora teatral, buscará algún día dirigir en el escenario a su padre, el actor Alejandro Camacho, a quien le guarda respeto y admiración por su larga trayectoria y considera que sería el mayor reto de su vida.

En entrevista con Notimex, Guillén dijo que escribió un proyecto de teatro titulado «Amar a muerte», que en breve estrenará en Teatro en Corto, donde comienza su faceta de directora escénica y además actúa. Francesca indicó que la experiencia de la dirección es algo que le ha llamado tanto la atención, que en lo sucesivo buscará a su padre, para plantearle una obra de teatro y llevarlo a los escenarios como directora.

«Lo que pueda ofrecer como actriz es una forma de compartir con el público la experiencia de meterte a un personaje, porque valoro lo que me ha costado, entonces quiero darles lo mejor que pueda, aunque la verdad no me gusta asumir el papel de la que da órdenes», expuso.

Detalló que es muy observadora, por lo tanto consciente del trabajo actoral, por lo que como directora es lo más flexible sin dejar el carácter: «Descubro que puedo ser consciente, comprensiva y puntual, me estoy conociendo en otra faceta y cada día me sorprendo del papel de directora».

PODRÍA INTERESARLE ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO