“Canelo” chocará en el Mandalay Bay de Las Vegas con el puertorriqueño, combate en el que buscará el cetro medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), del cual fue desconocido “Junito” al no pagar la sanción correspondiente al organismo.
“Tengo que poner todo de mí arriba, entregar el 100 por ciento, me preparé para dar lo mejor de mí y salir con la mano en alto”, dijo el tapatío al ser entrevistado al término de la ceremonia, donde marcó 155 libras, el límite del peso pactado.
No quiso hablar de su rival, quien marcó 153.5 libras, y dejó en claro que “yo hice mi trabajo, sé lo que traigo, sé el rival que tengo enfrente, me preparé para él y estamos listos para el reto”.
Con el apoyo de cientos de aficionados este viernes, que seguramente serán miles el día de la batalla, Saúl Álvarez dijo que “es una motivación y espero darles una gran noche mañana, recibir tanto cariño me motiva cada día para entrenar fuerte”.
Miguel Cotto, por su parte, se mostró tranquilo rumbo a la esperada pelea, listo para afrontarla y disfrutarla de la mano de su entrenador Freddie Roach, quien estuvo presente; al término de la ceremonia, “Junito” saludó deportivamente al “Canelo” y a gente del equipo del tapatío.