*La actriz está a la espera del estreno de la cinta “Qué culpa tiene el niño”.
México.- Con la celebración de su cumpleaños este martes, la actriz Fabiola Guajardo inicia el 2016, año en el que estrenará la cinta “Qué culpa tiene el niño”, además de seguir levantando un proyecto fílmico con Adriana Louvier.
La actriz actualmente participa en la telenovela “Pasión y poder”, la cual aseguró la tiene muy satisfecha debido a que le ha permitido incursionar en el terreno de los personajes buenos.
“A diferencia de ´Isela´ en ´Yo no creo en los hombres´, ´Gaby´ es una mujer diferente y me da gusto que hayan confiado en mí, para ser una de las buenas de la historia que ha gustado mucho”, apuntó la actriz.
Destacó que han existido cambios en la historia, sin embargo, aseguró que estos se deben a que en toda producción siempre hay ajustes a las subtramas y es natural, “pero todo va por buen camino”.
La actriz, quien este martes festejó sus 29 años de edad durante las grabaciones de “Pasión y poder”, enfatizó su profundo agradecimiento por ser parte de esta historia producida por José Alberto “El güero” Castro.
“No hay mejor forma de celebrar que trabajando, hoy terminaré mi llamado y después celebraré con unos amigos, pero el fin de semana seguiré la fiesta”, dijo Guajardo.
Para evitar especulaciones, la actriz comentó que se encuentra soltera y sin planes de buscar novio.
La actriz está a la espera, en mayo, del estreno de la cinta “Qué culpa tiene el niño” que dirige Gustavo Loza y en la que también participan Karla Souza, Ricardo Abarca, Jesús Ochoa y Erick Elías.
“Se tenía previsto el estreno el 26 de febrero, pero se cambió la fecha para mayo”, apuntó Guajardo, quien también entre sus planes tiene producir cine junto con la actriz Adriana Louvier.
“Tenemos el plan de producir juntas un filme, pero se ha pospuesto porque tenemos mucho trabajo ambas, pero seguiremos adelante”, indicó Guajardo, quien en agosto también estrenará la cinta “108 costuras”, que es protagonizada por Ximena Navarrete, Kuno Becker y José Ángel Bichir.