lunes, octubre 7, 2024
InicioLocalSolo y sus desgracias

Solo y sus desgracias

Gerardo GARCÍA HERNÁNDEZ

 

  • Alfredo Martínez pasa del secuestro y asesinato de su hijo a querella por inmueble.

 

Como si no fuera suficiente haber perdido a su hijo tras ser secuestrado y asesinado el 14 de febrero del 2013, el señor Alfredo Martínez Gutiérrez ahora enfrenta una querella por despojo de un inmueble ubicado en las calles de Aldama y Morelos en la ciudad de Toluca, litigio que tiene dos años de antigüedad.

El conflicto se intensificó la tarde de este 17 de mayo, luego que por lo menos seis personas entraron al inmueble y derivó en que llamara a las policía; posteriormente se presentaron al Ministerio Público, donde  indicó que pasó de ser el denunciante a ser indiciado al ser detenido por seis horas, aunque pudo comprobar su inocencia.

Sin embargo, Martínez Gutiérrez reveló que al regresar a su casa se encontró con la sorpresa de que la entrada había sido soldada, dejándolo sin medicina y objetos personales.

“Yo soy una persona diabética y en este momento no tengo acceso a mi medicamento, porque se quedó adentro de mi casa y por ello es necesario que las autoridades me den la orden para poder abrirla”, narró. Martínez Gutiérrez acusó directamente de los hechos al abogado Carlos Antonio Valenzuela Gutiérrez, quien desde hace dos años se ha presentado como la defensa jurídica de la familia Pérez de la Fuente, tiempo en que ha hostigado legalmente a Martínez Gutiérrez a pesar de contar con los papeles que lo acreditan como propietario del inmueble.

Se dijo preocupado porque a pesar de lo anterior ha sido soldada la entrada de su vivienda sin que nadie hiciera nada, por lo que  teme por su integridad y la de sus hijos. “Lo envidian mucho por el valor económico que tiene y por eso se arriesgan a hacer este tipo de cosas”, consideró.

Artículo anterior
Artículo siguiente
PODRÍA INTERESARLE ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO