Carlos Iriarte Mercado, quien tomó protesta a los delegados regionales
de la Estructura Estatal de México Nuevo.
Tlalnepantla, Méx.- El presidente de la organización México Nuevo en el Estado de México, Carlos González Martínez Olivares, aseguró «el trabajo, la pasión y el talento son características de los jóvenes priístas».
En presencia del dirigente estatal del PRI, Carlos Iriarte Mercado, quien tomó protesta a los delegados regionales de la Estructura Estatal de México Nuevo, González Martínez Olivares afirmó que hoy más que nunca se debe generar consciencia entre la población para transformar al país.
Existen dos claves para lograr el éxito: la primera es la pasión, porque sólo quien ama lo que hace trabaja en sus objetivos a pesar de las adversidades, y la segunda es tener la capacidad de encontrar a gente talentosa que forme parte del equipo.
Nuestra razón de ser como organización, manifestó, es desarrollar la calidad de nuestros cuadros y hoy está aquí una nueva generación que aspira a transformar a México.
Luego de tomar protesta a los delegados regionales de México Nuevo, en la sede municipal del PRI en Tlalnepantla, Iriarte Mercado reconoció que en la actualidad la ciudadanía exige que los servidores públicos y los políticos sean íntegros y que muestren valores y principios.
De ahí la importancia de esta organización que abre espacios para servir al país con convicción, ya que la política permite ayudar a la gente, y es hacer algo por los demás, dejando a un lado los intereses personales, agregó.
Aclaró que son precisamente los jóvenes priístas quienes se distinguen por su trabajo comunitario, por su vocación de servicio y por contribuir a transformar la nación.
«Esta toma de protesta tiene que ver con inclusión, transparencia, congruencia, vocación, integridad, compromiso con México, vocación por servir y, sobre todo, calidad y calidez humana para entender al otro y poder ayudarlo», sostuvo.
A la toma de protesta asistieron también la presidenta municipal de Tlalnepantla, Denisse Ugalde Alegría, el delegado regional Humberto Lepe Lepe, la diputada local Perla Monroy y la secretaria general de México Nuevo, Laura Leazly Villar Gómez.
Al hacer uso de la palabra, Ugalde Alegría dijo que el desánimo social, la desconfianza hacia las instituciones, hacia los partidos, hacia los políticos y hacia las autoridades solamente se puede combatir con trabajo, dando resultados y estando cerca de la gente.