lunes, marzo 17, 2025
InicioAl instanteEmpresa del tren no paga a trabajadores

Empresa del tren no paga a trabajadores

POR: GUADALUPE DE LA CRUZ

Más de 100 trabajadores de la empresa OHL cerraron la vialidad Las Torres al cruce con Heriberto Henríquez de la capital mexiquense, debido a que la empresa en mención les debe más de 5 quincenas.

Foto: Victoria Acevedo
Foto: Victoria Acevedo

Los empleados OHL bloquearon un par de horas la citada vialidad con la finalidad de presionar a los dueños o encargados de la obra del Tren Suburbano para que les depositen sus salarios, pues dijeron tienen que mantener a su familia.

Debido al bloque de los trabajadores provocó que el tránsito se volviera un caos, por lo que alrededor de 60 granaderos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana arribaron al lugar para desalojar a los inconformes, quienes señalaron que de no tener respuesta seguirán bloqueando calles hasta que les sean pagados su salario.

PODRÍA INTERESARLE ...

89 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO