POR: GUADALUPE DE LA CRUZ
Por no querer denuncias a ocho personas detenidas y acusadas de secuestro, la señora Mireya Ayala Ramírez esta recibiendo amenazas por parte de las autoridades de la Procuraduría mexiquense.
«Sólo porque soy católica y creo en Dios yo no voy a implicar a 8 presuntos responsables de un secuestro, yo fui testigo de un secuestro pero las personas con las que me carearon no son las que me arrebataron a un menor».
Asimismo, dijo que el pasado 19 de noviembre de 2014 le arrebataron a un niño que estaba a su cuidado, en Santa Ana Jilotzingo pues lo llevaba a la iglesia porque iba hacer su primera comunión.
«Ese día, salimos como a las 8:00 de la mañana para la Iglesia cuando de repente llegó una camioneta negra, de la cual, descendieron dos hombres gordos y morenos, así como una mujer que fue la que m quito al menor y me golpeó, sin embargo, los agentes del Ministerio público detuvierin ocho personas y entre ellas no están quienes me quitaron al menor, por lo que no los puedo acusar».
Y aún cuando a recibido amenazas seguirá declarando lo que sabe, pero sólo con la verdad «y la verdad es que las personas detenidas no son las que yo vi».


