El mediocampista Antonio Ríos admitió que en el seno del Toluca la idea es la de lograr el título en el Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, pero que para ello deben ir con calma y primero lograr el pase a la liguilla, algo que han sido incapaces de hacer en el último año.
«(Aspiramos) a lo mejor, a ser campeones, pero primero hay que ir paso a paso, el primero es iniciar bien, después sacar la mayor cantidad de puntos y después sacar el campeonato», dijo.
Comentó que existe una gran motivación en el plantel por el inicio de este certamen, con la confianza de que el trabajo que hicieron en pretemporada les permitirá comenzar de la mejor forma.
«Motivado, deseoso que inicie el torneo y agradecido por la oportunidad de estar en esta institución. Emocionado que se cumplan los objetivos que nos hemos trazado, contentos por el centenario de la institución, a dar lo máximo y lograr los objetivos que tenemos», apuntó.
De cara al duelo de la fecha uno frente al Atlas, señaló que es un rival que se reforzó bien; pero destacó que antes de pensar en su rival, se enfocan en mejorar su funcionamiento para aspirar a un buen resultado. «Pienso que todos los equipos se preparan para estar al 100, un equipo muy ofensivo con grandes jugadores, pero nosotros enfocarnos en lo que hace Toluca en la cancha, estar concentrado en el partido para no tener problemas y hacer bien las cosas en la cancha», sentenció.
El cuadro que dirige el argentino Hernán Cristante continuará este miércoles con sus trabajos de preparación, de cara al duelo con la «Furia Rojinegra» que se disputará el domingo a las 12:00 horas en el estadio Alberto «Chivo» Córdova.




