*Trabajaron en mejores condiciones
gracias al apoyo de las autoridades
Nicolás Romero, Méx.- El trabajo que se ha llevado a cabo para mejorar las áreas de esparcimiento que disfrutaron durante el periodo de vacaciones de Semana Santa permitió un aumento de visitantes y de paso, dejó grata impresión por su seguridad y vigilancia.
Comerciantes de temporada reconocieron los esfuerzos de las autoridades locales por llevar a cabo trabajo de limpieza, mantenimiento y colocar puestos de seguridad policiaca, ya que ello permitió importantes ventas.
Existen varias zonas campestres y de esparcimiento que fueron aprovechadas por cientos de personas visitantes de otros municipios, de esta localidad e incluso visitantes del estado de Hidalgo se acercaron a disfrutar de los antojitos como sopes, quesadillas, pambazos, barbacoa y pancita.
Nuestros entrevistados mencionaron que las ganancias aumentaron en los días jueves, viernes, sábado y domingo de Semana Santa, ya que en algunas zonas rurales se realizaron los eventos del vía crucis que fueron un atractivo importante.
Finalmente, recalcaron su agradecimiento al gobierno local por el trabajo de mantenimiento y la colocación de puestos de vigilancia, pues todo eso fue benéfico para el aumento del comercio de temporada.

