Por Guadalupe de la Cruz
En el municipio de Tonatico con los límites con el estado de Guerrero, una pareja fue ejecutada de varios disparos de arma de fuego a bordo de un vehículo del transporte público, donde además una menor resultó herida.
Elementos de la Policía Estatal dieron a conocer que los hechos se registraron este sábado sobre la carretera Toluca-Taxco, a la altura del citado municipio, cuando un auto Nissan, tipo Tsuru, con cromática de taxi del sitio Piedras Negras de la entidad guerrerense, circulaba alrededor de las 17:30 horas y fueron sorprendidos al parecer por un grupo armado que les arrebató la vida.
Asimismo informaron que los cuerpos de una pareja quedaron en los asientos delanteros, del citado automóvil con placas de circulación 8199-FFN, quienes fueron atacados por impactos calibre 7.62 del lado izquierdo.
Los efectivos confirmaron el deceso de José y Carolina, ambos esposos de 41 años de edad, con domicilio en Santa Teresa, Guerrero, mientras que en la parte trasera se encontraba una menor herida de quien se desconoce el nombre.
Cabe mencionar que los restos fueron levantados por personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia mexiquense para los estudios correspondiente y después ser estregados a los familiares.
Sin que hasta el momento las autoridades correspondientes hayan dado a conocer el móvil del doble crimen ocurrido en la zona sur del Estado de México, ocurrido el fin de semana.