México.- La cantautora argentina Valeria Lynch vuelve a comprobar que el público mexicano la recuerda con cariño, en esta ocasión al plasmar las huellas de sus manos en el Paseo de las Estrellas de una plaza comercial de esta ciudad.
Lynch señaló a Notimex que estas huellas serán las segundas en su larga trayectoria: «Las primeras están en Mar de Plata, Argentina, y ahora se cumple un sueño más de tenerlas en esta plaza de las luminarias y que más adelante develaré cuando regrese».
«Es un gran privilegio estar eternamente en México, con las huellas de mis manos, por lo que invito a todos mis fans a acompañarme al Teatro Metropólitan este 21 de julio, donde saldaré la cuenta con los mexicanos que han demandado mi presencia».
La también profesora de canto con 16 colegios en diferentes puntos de Argentina, reconoció que además de estar muy ocupada en su país con recitales, el miedo a que la hubieran olvidado los mexicanos la hizo desistir en varias ocasiones de visitar México.
«La verdad tenía miedo de que no se acordaran de mí ni de mis canciones, pero me he llevado una gran sorpresa, porque me encontré con un público que le arde el corazón como a mí y una prensa con ganas de saber sobre lo que he hecho».
La intérprete de temas como «Qué ganas de no verte nunca más»y «Me das cada día más» puntualizó que después del concierto en el Metropólitan regresa a Argentina, para ser parte de un disco homenaje al rock argentino.
Lynch agradeció a la gente que asistió a Plaza de las Estrellas: «Es un honor quedar inmortalizada no sólo con mis canciones sino con mis huellas, porque mis temas siguen vivos y mis huellas serán vistas por mis seguidores por siempre».