martes, abril 30, 2024
InicioNacionalIncluirán propuestas de sociedad civil en Asamblea Nacional priísta

Incluirán propuestas de sociedad civil en Asamblea Nacional priísta

México.- La diputada federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), María de la Paz Quiñones Cornejo, se comprometió a plantear las propuestas de organizaciones de la sociedad civil en los trabajo de la XXII.
Asamblea Nacional Ordinaria de esta fuerza política. Luego de escuchar los planteamientos de diversas organizaciones de la sociedad civil, dijo que llevará las propuestas al máximo órgano de decisión del PRI para convertirlas en políticas públicas, a fin de mejorar la calidad de vida de los habitantes de la capital del país.
La legisladora organizó el foro «Por la Ciudad que Todos Queremos», en el Palacio Legislativo de San Lázaro con diversas organizaciones civiles a fin de conocer sus propuestas, para resolver temas de educación, salarios, seguridad pública, movilidad, medio ambiente, promoción de la cultura y del deporte, entre otros.
«En esta ciudad todos tenemos un espacio para expresarnos, queremos una ciudad que responda a las necesidades de la sociedad, este es un proyecto que quiere contribuir, para resolver la problemática que se presenta día a día», dijo Quiñones Cornejo.

PODRÍA INTERESARLE ...

189 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO