Toma todo

Gerardo GARCÍA HERNÁNDEZ 

*Líder nacional dice que su partido ganará

la presidencia de la República en 2018.

*Presidente priísta y gobernador,  Eruviel Ávila,

participan en «Programa de Acción».

El líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, se adelantó y de manera triunfalista anticipó que el partido obtendrá carro completo en las elecciones del 1 de julio del 2018, derivado de los trabajos de las cinco mesas temáticas rumbo a la 22 asamblea que se llevará a cabo este sábado y en la que asistirá el Ejecutivo federal, Enrique Peña Nieto.
De gira por Toluca, Ochoa Reza asistió a las últimas actividades de la mesa Programa de Acción, donde se hizo acompañar del gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas y la secretaria general nacional del partido, Claudia Ruiz Massieu.
Desde este espacio, vaticinó que el Tricolor retendrá la presidencia de la República y en todos los comicios en los que participen, a partir de las modificaciones y adecuaciones a sus estatutos que van desde abrir las candidaturas a los simpatizantes, exigir cuentas mediante la declaratoria de bienes e impuesto para combatir la corrupción y una paridad de género sin “juanitas”.
«Estoy seguro que en el 2018 tendremos los resultados electorales que todos deseamos, mantendremos la presidencia de la República, ganaremos las nueve elecciones para titular del ejecutivo en las entidades federativas, competiremos y ganaremos en las 30 entidades federativas con elecciones estatales, ganaremos la mayoría parlamentaria en el Senado y en la Cámara de Diputados y con el voto mayoritario de las mexicanas y los mexicanos el PRI seguirá gobernando la República», declaró.
Incluso, Ochoa Reza afirmó que el PRI y sus aliados, después de tres meses en conjunto, se encuentran en el primer lugar de las encuestas, que les permitirá frenar el “populismo autoritario”, en referencia a Morena que busca gobernar México.
«Tenemos una gran responsabilidad frente a nosotros, detener al populismo autoritario que ha afectado tanto a Venezuela y que México no merece, México merece el mejor destino y el priísmo se lo va a dar”, señaló.
Abundó que el sábado en la 22 Asamblea del Tricolor, congregará a 16 mil militantes quienes estarán encabezados por el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, espacio que le demostrará a sus detractores que el priísmo puede debatir en su interior sin dividirse como lo anticiparon.
«Vamos a congregarnos más de 16 mil priístas de todo el país, de las distintas formas de pensar, de los distintos sectores y organizaciones y lo vamos a hacer con el propósito de demostrarles a aquellos que pensaron que si debatíamos al interior del partido de manera libre y transparente como lo hemos hecho nos ibamos a dividir, se equivocaron de nueva cuenta nuestros detractores”, concluyó.

PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO