domingo, diciembre 7, 2025
InicioValle de MéxicoFestejaron en Cuautitlán su aniversario 193

Festejaron en Cuautitlán su aniversario 193

*Es un municipio donde diariamente
convive la modernidad de nuestros fraccionamientos con la belleza de
nuestras costumbres, señaló la alcaldesa Ma. Guadalupe Fernández Sánchez.

Cuautitlán, Méx.- En el gimnasio municipal «Benito Juárez» se dieron cita el honorable cabildo de Cuautitlán, el Lic Noe Becerril Colín, con la representación del gobernador Eruviel Ávila; expresidentes municipales, representantes políticos, líderes de los diferentes sectores para acompañar a la presidenta Ma. Guadalupe Fernández Sánchez a la conmemoración del 193 aniversario del municipio, evento que dio inicio con una entrega de patrullas y equipamiento a la Comisaría de Seguridad, como parte del presupuesto de FASP Y FORTASEG del ejercicio 2017, para que desde hoy se incorporen al servicio, como lo señaló la presidenta municipal.
En el evento protocolario, la presidenta señaló que «Cuautitlán es un municipio donde diariamente convive la modernidad de nuestros fraccionamientos con la belleza de nuestras costumbres, este es un lugar donde cada comunidad, forma parte de ese abanico de diversidad que lo hace único».
Así mismo, refrendó su compromiso para encaminar todos sus esfuerzos para cumplirle a la gente y cumplir con el legado de su hermana, Martha Elvia Fernández, puntualizó que ella llega a este encargo por decisión y confianza del gobernador Eruviel Ávila y el Congreso del Estado de México, que votó de manera unánime por su designación.
A final de su discurso, la presidenta comentó «hoy los cuautitlenses nos debemos sentir esperanzados en el futuro, un futuro que pinta brillante para todos, porque sabemos que nos tocó vivir en una etapa de renovación, de cambio y transformación, una etapa en la que los cuautitlenses, cerramos las brechas y abrimos el camino de la prosperidad y el desarrollo».

PODRÍA INTERESARLE ...

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO