*La interprete estadounidense se presentará en el Pepsi Center WTC el próximo 15 de junio.
México.- La cantante estadunidense Halsey anunció las fechas de su gira mundial de verano 2018, la cual incluye su parada en el Pepsi Center WTC, de la Ciudad de México, cuya venta general será a partir del 5 de abril y un día antes la preventa.
La nominada al premio Grammy estará acompañada por un equipo de mujeres artistas increíbles vibrantes y consumadas; en Australia y Nueva Zelanda, la creadora de éxitos de la bahía Kehlani será la invitada especial.
En Latinoamérica, Lauren Jauregui, de FifthHarmony, que colabora en el tema “Strangers”, de Halsey, apoyará su gira debut, de acuerdo con un comunicado.
La vocalista de soulJessieReyez, será la invitada en Norteamérica, mientras que la artista emergente de Yakarta, Niki, acompañará a Halsey en su gira por Asia.
Halsey cerrará todo el ciclo de “Hopelessfountainkingdom” donde todo comenzó, en Londres. Ella contará con el apoyo de Alma, una cantante poderosa de electropop vocal y la originaria de Londres Raye, una joven estrella de pop provocando olas en el panorama musical del Reino Unido.
El anuncio de Halsey sucede poco después del lanzamiento de su nuevo sencillo “Alone” a dueto con Big Sean y Stefflon Don, el cual sobrepasó el millón de reproducciones tanto en Spotify y Apple Music en solo tres días; en Estados Unidos se ha colocado en 90 Estaciones del Top 40 en su primera semana.
Esta intérprete empuja las barreras creativas expandiendo su influencia más allá de la música; la marca de diseñador Yves Saint Laurent recientemente la nombró como embajadora de YSL Beauté donde ayuda crear nuevos maquillajes y looks para la prestigiosa marca.
También pronto hará su debut en la gran pantalla al unirse al reparto de la película animada “TeenTitans GO!”, prestando su voz como “WonderWoman”, que estará en cines a partir del 27 de julio.
Y ha sido nominada por GLAAD como Destacada Artista Musical. Hace poco Halsey habló en la marcha de las mujeres de 2018 en pro de la igualdad, su crudo discurso ha sido visto millones de veces y ha movido gente en todo el mundo.