jueves, octubre 17, 2024
InicioNacionalVan tres mueres embarazadas asesinadas

Van tres mueres embarazadas asesinadas

En menos de una semana, tres mujeres embarazadas fueron asesinadas para robarles a sus bebés, los hechos se registraron en diferentes partes del país, pero han provocado que en redes sociales se emita una alerta para que las mujeres gestantes no confíen en personas que les prometen apoyos y procuren no salir solas o por las noches.

Los tres casos han provocado una gran indignación, el primero de ellos fue en Tamaulipas, donde Jessica Gabriela, de 20 años de edad, con ocho meses de embarazo salió de su casa el pasado 27 de marzo, para reunirse con una persona que le había prometido regalar ropa para su bebé, pero todo fue un engaño.

De acuerdo con los reportes, una mujer llegó al Hospital General Carlos Canseco de Tampico, Tamaulipas, diciendo que había sufrido de un aborto y llevaba a un bebé muerto, personal del nosocomio reportó el hecho a las autoridades.

La mujer, identificada como Cynthia Fátima fue detenida tras las primeras investigaciones y posteriormente confesó que junto con su esposo engañaron a  Jessica con la promesa de la ropa y al llevaron a su casa, donde la asfixiaron y le robaron al bebé.

El segundo caso fue en Nacajuca, Tabasco, donde el domingo 1 de abril Alba Lizbeth, de 24 años de edad y también con ocho meses de embarazo, salió de su casa, y fue hallada sin vida al día siguiente.

El cuerpo de Alba Lizbeth presentaba huellas de violencia y heridas de arma punzocortante y sin su bebé.

Hasta el momento se desconoce el paradero del bebé y no se tienen datos de los responsables.

Finalmente el pasado miércoles, Jenny Judit de 23 años de edad y quien estaba a poco de dar a luz, fue hallada sin vida en el rancho de Santa Rita en Veracruz.

Se informó que la joven había acudido a la clínica del IMSS del municipio de Lerdo de Tejada, para una revisión médica, pero al salir una mujer le ofreció ropa para el bebé, y se fue con la desconocida.

La mamá de Jenny, quien al acompañó a la revisión médica comenzó a buscarla, pero sin resultados, hasta que fue hallado su cuerpo.

La policía de Veracruz logró recuperar a la bebé, y la responsable fue identificada como Brianda Padrón, quien sigue prófuga.

PODRÍA INTERESARLE ...

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO