* La joven actriz es el ejemplo de que cuando se quiere, se puede. Ella ha demostrado que con talento, disciplina y voluntad, todo es posible.
Por Monick Huitrón
Han pasado ya cinco años desde que la cantante y actriz Eiza González, dejó México para hacer de Los Ángeles, California, su nuevo hogar. Desde entonces, su carrera ha tenido un crecimiento impresionante y se ha convertido en una de las artistas jóvenes, más influyentes y más poderosas entre la comunidad latina. Su dedicación y perseverancia en un ámbito muy complicado, como lo es Hollywood, la han llevado a tener grandes logros.
Así como es admirada por muchos, también ha sido atacada por otros; desde su cambio de imagen, las aparentes cirugías que se ha realizado en el rostro y cuerpo, hasta su outfit en importantes eventos y galas, han sido motivo para que se convierta constantemente en tendencia en redes sociales. Sin embargo, las críticas y burlas, no le causan la menor inquietud porque aprendió, desde pequeña, que a eso se expone el artista y, por el contrario, los ataques, la hacen más fuerte para seguir luchando por su gran sueño: convertirse en una figura reconocida a nivel internacional y dejar muy en alto el nombre de México.
Eiza es de las figuras que constantemente está en contacto con su público, por medios de las diferentes plataformas digitales, y es duramente criticada por hablar sólo en inglés diciendo que como no tiene con quien hablar español, pues se le olvida.
Entre sus logros más destacados podemos apuntar: Casi Treinta, The Croods, Baby Driver, Jet and the Holograms, Alita:Battle Angel, Paradise Hills, y la más reciente, Welcome to Marwen.
Eiza González se encuentra concentrada en la intensa campaña de promoción de su nueva película, en la que interpreta a una muñeca mexicana, donde da muestra de su excelente dominio del idioma inglés, además, de su enorme crecimiento actoral e interpretativo, que de verdad, va a sorprender a muchos.





Cách viết của bạn rất gần gũi và dễ hiểu.