martes, abril 30, 2024
InicioAl instanteDesaparecerá el partido Vía Radical

Desaparecerá el partido Vía Radical

POR Guillermo Guadarrama

Al no alcanzar el mínimo de votos en las elecciones pasadas, para continuar con su registro, el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), puso en etapa de prevención al partido Vía Radical.

Se designó a un responsable que se asegure de evitar o reportar un posible mal uso de los recursos a los que por el momento aún son acreedores ya que el partido no ha perdido el registro ante este instituto, lo que significa que sigue siendo una planilla con derechos y obligaciones, pero en etapa de prevención.

Ante esta situación el representante de Vía Radical ante el IEEM, Daniel Antonio Vázquez Herrera, aceptó la situación de su partido, pero asumió que no existe una equidad entre las diferentes planillas.

“Ninguno de los militantes queríamos que llegara pero tenemos que ver justo de frente y con mucho orgullo, nos encontramos con un destino lamentable de consecuencias extraordinarias, pero así como vimos de cara el gran reto de iniciar este partido, esta es una afrenta más que superaremos y Vía Radical continuará como un gran proyecto ciudadano” expresó el representante ante el consejo de este instituto.

PODRÍA INTERESARLE ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO