* Continúa el progreso y beneficio para sus habitantes.
Cuautitlan, Méx.- Pese a los resultados que arrojó el pasado proceso electorero y que dejara un tropiezo a simpatizantes del PRI en esta y otras localidades del territorio mexiquense, la ciudadanía sostiene un alto grado de confianza en la administración que encabeza María Guadalupe Fernández.
La juventud, mujeres, estudiantes y de la tercera edad erigieron una mezcla entusiasta en apoyo a la política de la edil de la tierra de Juan Diego, puesto que tanto obras como los servicios llegaron a todas las comunidades entre éstas, las rurales de la localidad.
Choferes del transporte público en el municipio comentaron que aún no se digiere lo que ha sido el denominado fenómeno en favor de Morena, por lo que no se explica la virtual derrota del PRI, ya que en Cuautitlán se ha estado trabajando en forma intensa para cumplir con la sociedad.
Recalcaron que en algunas colonias los mismos vecinos exigían más y mejores obras, sin retribuir en algunos casos, lo que al gobierno municipal no le interesó trabajando y redoblando esfuerzos para que en esas zonas hoy se cuente con un mejor nivel de vida.
Finalmente los trabajadores del volante reconocieron que en Cuautitlán continúa el progreso y beneficio para sus habitantes ya que la alcaldesa María Guadalupe Fernández ha cumplido con hechos en su administración, apuntaron.

