* La película protagonizada por Fernanda Castillo y Mauricio Ochmann, tuvo un estreno espectacular.
Por Monick Huitrón
Qué gusto da ver que el cine hecho en México, cada vez tiene más calidad y mejores historias, lo que hace que el público las prefiera por encima de mega producciones estadounidenses. Tal es el caso de la película Ya Veremos, protagonizada por la cotizada Fernanda Castillo y por el talentoso Mauricio Ochmann, que en su día de estreno recaudó más de 12 millones de pesos en taquilla.
La cinta cuenta la historia de una familia moderna que se ve fragmentada por la separación de los padres, llevando a su púnico hijo, Santi, a enfrentarse a situaciones complejas para un niño, incluyendo una enfermedad que será el detonante para que se enrolen en una serie de vivencias que volverán a unirlos; aunque tendremos que verla para saber si el final, es feliz para los tres.
En una reciente encuesta sobre películas mexicanas y actrices que constantemente vemos como protagonistas, la gente opinó que Fernanda Castillo es de las favoritas y que por eso acuden a ver las cintas en las que aparece, ya que es sinónimo de garantía y diversión.
A raíz de su personaje de Mónica Robles en la serie En señor de los cielos, Fernanda se convirtió en una de las actrices consentidas, no solo del público, sino de los productores y directores: actualmente, es de las mejor pagadas y en un año, realiza hasta 4 producciones dentro y fuera de México.
Por su parte, Mauricio Ochmann, es también de los actores favoritos del público y su amplia trayectoria lo avala como uno de los consentidos en taquilla.




