Tultitlán, Méx.- El presidente Adán Barrón Elizalde, sigue trabajando en coordinación con el Gobierno del Estado de México y Desarrollo Social para llevar a cabo Jornada Multidisciplinaria, ofreciendo distintos servicios a bajo costo, apoyando a las Mujeres Tultitlenses egresadas de los cursos de capacitación de la Escuela de Arte y Oficios (EDAYO).
La Jornada Multidisciplinaria se realizó en la colonia Ampliación San Marcos que pertenece a la zona sur de la demarcación.
Durante el evento se brindó a la población los servicios que ofrece la Escuela de Artes y Oficios, como cortes de cabello, aplicación de uñas, examen de la vista y repostería para apoyar a las madres de familia con servicios de bajo costo.
«Las personas que entramos en el EDAYO obtenemos conocimientos y habilidades que nos permite aprender y así emprender un negocio por cuenta propia», señaló Patricia Montiel, alumna egresada del EDAYO.
Por otra parte, la ciudadana María Guadalupe Pérez, asistente a la jornada, comentó «estoy feliz porque el Gobernador Alfredo del Mazo y el presidente Adán Barrón, llevan a cabo este tipo de servicios en donde recibimos una atención y conocemos los talleres que imparte la Escuela de Arte y Oficios.