REDACCIÓN
La Parka se fue en camilla y humillado, mientras que el Hijo de la Parka vivió una noche de pesadilla a manos de Hijo del Fantasma, Rey Escorpión y Blue Demon Jr., que salieron con el triunfo en la primera función de la gira «Conquista total» de Triple A.
Ante un lleno en el Pepsi Center, La Parka presentó a su hijo, quien minutos más tarde vio cómo su padre era vapuleado junto a Doctor Wagner Jr. y Psycho Clown por los tres rufianes, que en ningún momento se tentaron el corazón para maltratar a los científicos.
Con el Hijo de la Parka como espectador, los rudos dominaron desde el inicio. Rey Escorpión atacó al «Totalmente payaso», Demon Jr. a Wagner Jr. y el «Campeón de Chocolate» al «huesudo», a quienes hicieron sufrir por varios minutos.
Llegó la reacción y el desquite. Psycho Clown reventó una escoba en la espalda de Rey Escorpión, Wagner Jr. se fue sobre el hijo del «Manotas» y la Parka sobre el Hijo del Fantasma, quien reaccionó y puso en malas condiciones a su rival.
Y eso lo aprovecho para, frente al Hijo de la Parka, aplicarle un «martinete» al ícono de la empresa para escuchar la cuenta de tres y dar el triunfo a los rudos, mientras que el joven enmascarado subía al ring para ver el estado de su padre, quien sería retirado en camilla.
Hijo del Fantasma aprovechó el momento y arremetió contra el hijo del «huesudo», lo fauleó y dejó sin máscara para propinarle su primera noche de pesadilla aún sin debutar, mientras que Rey Escorpión dejó sin su careta a Psycho, también humillado.
Por su parte Pagano fue el gran vencedor de la lucha coestelar tras liquidar a Texano Jr., en la que también participaron Joe Líder y Brian Cage, quien por momento lució como favorito pero ni con su fortaleza pudo ganar.
Tras intensos minutos, lances y castigos variados, Texano Jr. subió una mesa y trató de utilizarla para castigar a Pagano, pero el de Ciudad Juárez lanzó a su rival sobre la misma desde la segunda cuerda y luego lo castigó con «guillotina» para su victoria.
En un triangular que fue parte de la velada, Killer Kross fue mucha pieza para la Parka Negra y Dave the Clown, que por momentos tuvieron controlado al estadunidense, quien al final salió con el brazo en alto.