REDACCIÓN
Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia mexiquense (FGJEM), con apoyo de elementos la Secretaria de Seguridad del Estado de México (SS) realizaron un cateo en el municipio de Naucalpan donde fueron localizados estupefacientes.
El operativo se realizó en atención a una denuncia de la ciudadanía, mediante la cual se alertó que en un domicilio situado en el pueblo de San Mateo Nopala, se realizaban actividades delictivas por lo que fue iniciada una investigación.
Derivado de la querella, el Agente del Ministerio Público solicitó a un Juez Especializado en Cateos y Órdenes de Aprehensión en Línea, librar una orden de cateo para ese inmueble identificado como punto de venta de droga.
Una vez que la orden de cateo fue otorgada por la Autoridad Judicial, los elementos de la Fiscalía Regional de Naucalpan y de la Policía estatal, se trasladaron al sitio, en donde localizaron cuatro paquetes envueltos con cinta canela en cuyo interior se encontró hierba seca con las características de la marihuana.
Ante esta situación el inmueble quedó asegurado, en tanto que las investigaciones continúan para asegurar a o los probables partícipes de estos hechos.