POR Guadalupe DE LA CRUZ
David Parra, nuevo Delegado de SOMEGEM en el municipio de Naucalpan dijo que sí el PRI quiere ganar las elecciones del 2021, debe dejar de lado sus viejas prácticas de mandar como candidatos a familiares, hijos y novias, que lo único que hace es que la población siga enojada y dolida con su partido.
En entrevista señaló que lo que actualmente ocurre al interior del Revolucionario Institucional es decisión de la -ya tres veces postulada y elegida- presidenta Alejandra del Moral, quien cree que el PRI es de su propiedad y no de la militancia.
“Que me perdone la presidenta Alejandra del Moral pero el PRI es de todos los que militamos en él y no solo de la dirigencia; y la obligación de los priistas es no ser agachones y callados, sino luchar por un partido que le dio a México un status diferente, lo pacificó y le dio instituciones».
Asimismo refirió que en su momento los gobiernos priistas, brindaron oportunidades para todas las clases que fueron mal paridadas por el partido, a fin de que pudieran seguir creciendo y desarrollarse.