POR Guadalupe DE LA CRUZ
Más de 2 mil familias del municipio San Felipe del Progreso resultaron beneficiadas con obras de electrificación y drenaje que el gobierno del Estado de México entregó en fechas recientes.
El alcalde Alejandro Tenorio Esquivel señaló que la administración que encabeza ha trabajado arduamente para beneficiar a los habitantes pese a la pandemia, y el resultado de estas son las más de 200 obras que se entregaron el año pasado, además de las realizadas por el gobierno mexiquense.
“Es gratificante que el gobierno del estado de México haya entregado obras de impacto social a los sanfelipenses, en materia de obra pública y recreativas; la energía eléctrica, el drenaje como la recuperaciòn de espacios públicos suman al desarrollo de cada comunidad”.
El gobernador, Alfredo del Mazo acudió el pasado 5 de febrero a San Felipe del Progreso y mencionó que con la recuperación de espacios públicos se fomenta el deporte entre los jóvenes, así como la convivencia de las familias mexiquenses de la región norte de la entidad.
“Hoy estamos entregando el estadio ‘Margarito Esquivel’ totalmente rehabilitado, espacio que van a poder disfrutar todas las familias de San Felipe, cuenta con gradas, vestidores, área de juegos infantiles, ejercitadores, y es parte de las obras que estamos haciendo de recuperación de espacios para promover y fomentar el deporte entre los jóvenes”.
El mandatario estatal también hizo entrega de una nueva red de alcantarillado, la cual beneficia a más de 2 mil familias de la zona norte del estado, especialmente a los vecinos de la comunidad de Tepetitlán.