Por Lilia González
El candidato de la coalición «Va por el Estado de México» a la presidencia municipal de Toluca, Raymundo Martínez Carbajal, prometió durante su cierre de campaña, realizado este miércoles 2 de junio, ser un gobierno de trabajo comunitario «pie a tierra» y no de encierro en un Palacio Municipal, apostándole a hacer de Toluca «una digna capital del Estado de México», dijo.
Ante miles de simpatizantes, refirió que la alianza entre el Partido Revolucionario Institucional, el de la Revolución Democrática y el de Acción Nacional fue pensada para sacar a Morena del poder y, con ello, terminar con la dictadura que se ha establecido en el país y en el Estado.
«Este 6 de junio vamos a hacer historia; PRD, PRI y PAN vamos a lograr sacar al peor gobierno que ha tenido Toluca. La coalición les dice que ya no vamos a permitir la destrucción de México, su tiempo ya terminó, vamos a ganar y se van a ir», exclamó al congregar en San Lorenzo Tepaltitlán a toluqueños provenientes de las 47 delegaciones.
Respaldado por las dirigencias municipales de las tres fuerzas políticas, pidió a los servidores públicos del Ayuntamiento no temer al votar por los candidatos de la coalición «Va por el Estado de México», asegurándoles que tendrán a salvo su seguridad laboral, y llamó al resto de la ciudadanía a ser responsables y acudir a las urnas el próximo 6 de junio.