Florencio Trujillo
La presidenta municipal de esta localidad, Angélica Moya, y el secretario general del SUTEyM, Tomás Palomares, coincidieron en señalar que pese a la grave crisis económica en que se recibió la administración, se van cumpliendo compromisos. Ya se cuenta con recursos económicos para solventar algunas prestaciones de Ley que quedaron pendientes en la pasada gestión morenista.
En el marco del festejo del «Día de las Madres suteymistas», desarrollado en el Parque Naucalli, Tomás Palomares, dejó en claro qué «la clase trabajadora seguirá trabajando en favor de las familias de este municipio» al tiempo de reconocer el esfuerzo de la alcaldesa Moya Marín en cumplirle a la que llamó la fortaleza del municipio a quienes dijo, son y serán una prioridad.
En ese sentido, el dirigente sindical, aseguró que en ningún momento se bajará la guardia para devolver a Naucalpan, el brillo a la joya de la corona.
«Aún son tiempos difíciles, tanto sanitarios y económicos, pero hemos constatado que poco a poco, se le está cumpliendo a aquellos, como dice la presidenta municipal Moya Marín, somos y seremos el cimiento del actual Gobierno Municipal. Vamos juntos a sacar adelante las necesidades más apremiantes de las y los naucalpenses».
Acompañado de diputados, funcionarios, síndicos y regidores del municipio, Palomares Parra, destacó que «los suteymistas, seguiremos en una sola línea y ésta, es la de trabajar de sol a sol y día a día, para que se regrese Naucalpan a los primeros lugares no sólo a nivel nacional, estatal, sino a América Latina, como lo estaba en otros tiempos y sin duda alguna que lo vamos a lograr», dijo.
Ante cientos de madres suteymistas, la presidenta municipal y el líder sindical, se comprometieron a trabajar en conjunto para resolver el desastre en qué aún se encuentra el municipio.
«Los trabajadores y el Gobierno Municipal, estaremos en una sola línea, ésta es y será seguir cumpliendo a los naucalpenses». concluyó.