Guadalupe de la Cruz
Eduardo Reyes Escamilla, síndico de Villa Victoria dijo que con el objetivo de generar mejores condiciones económicas y un desarrollo para el municipio buscan el establecimiento de algunas tiendas comerciales que permitan generar empleos.
Explicó que es necesario generar mayor competitividad en ese municipio pues además es un punto central del comercio de la región, por ello se proyecta impulsar más su comercio y servicios.
“Villa Victoria es tierra de oportunidades y lo que buscamos es la generación de empleos, así como apoyar al empresariado mexiquense para que se instale en este territorio”, indicó.
El síndico mencionó que es casi un hecho la llegada de una cadena de autoservicio mexiquense que podría generar de manera directa e indirecta, cerca de 200 empleos.
“Esto repercutirá positivamente en las finanzas no solo de los victorenses sino de la propia entidad federativa, favoreciendo la competitividad, es decir, ofreciendo a los consumidores más opciones, mejores precios y servicios”, señaló.
Finalmente, mencionó que cada proyecto que se pretende atraer a esta zona representará empleos como gente de construcción, de estacionamiento, guardias, vendedores de piso, cajeros, entre otros.