martes, abril 30, 2024
InicioEstado de MéxicoUn éxito la feria del empleo en Chiahutla

Un éxito la feria del empleo en Chiahutla

 

Manuel Ortiz

Chiautla, Méx.- Al inaugurarse la Feria del Empleo, La alcaldesa de Chiautla Maricela Melo Rojas, reconoció que estas acciones permiten incluir a las personas que necesitan un trabajo para adquirir economía y llevar, un sustento para sus familias.

Asimismo, acompañada por integrantes del Cuerpo Edilicio, directores y de la titular del Sistema DIF local, Rocío Melo Rojas, que ese empeño que han puesto los asistentes a esta Feria del Empleo y del Emprendedor, en su área, desde el momento que empezamos el gobierno, y ahora en este evento muchas gracias.

Sostuvo, que el fin, de que personas carezcan de un trabajo y que le falten recursos dentro del núcleo familiar, las autoridades del Ayuntamiento de Chiautla, encabezado por la Maricela Melo Rojas, lleva a cabo la presente primera Feria del Empleo, asistiendo empresas para ofertar espacios laborales.

Respectivamente, con la participación de la Dirección de desarrollo Económico y Mejora Regulatoria de Chiautla, coordinaron la presencia de diversos grupos de emprendedores, que al recibir capacitación e instrucción ahora podrán tener un sustento económico para llevar a sus hogares.

Además, la directora del EDAYO Texcoco, Profa. Antonieta Nery Terán, compartió información inherente a la capacitación laboral y así, las personas obtengan un ingreso por medio de un empleo especializado, y bien remunerado.

Tras, dirigirse a los asistentes, la presidenta municipal de Chiautla, Maricela Melo Rojas, que esta jornada del empleo y del emprendedor, se realiza con la confianza de que, tengan la oportunidad de poder tener algún espacio en algún lugar, ayudar en lo que es el ingreso de la casa, gracias a cada uno de ustedes por asistir en esta explanada.

PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO