Guadalupe de la Cruz
El Festival Internacional de Arte y Cultura Quimera 2022, lució espectacular, al presentar en el escenario al cantautor mexiquense Fernando Delgadillo, quien abarrotó el foro de la Plaza Juárez.
Fernando hizo suyo el escenario para ofrecer un concierto dedicado al amor, pero también a la esperanza y vivencias, del todo romántico, conquistando a los asistentes; convirtiéndose hasta ahora, en uno de los conciertos más emblemáticos del evento cultural en su trigésima segunda edición.
Tiempo de Ventanas, Llueve, La Función de las 6, Ay Amor, entre otros, fueron temas de la inspiración del cantautor, que arrancaron el aplauso genérico del respetable que vivió la magia de Quimera alumbrada con la esplendorosa luz natural de la luna de octubre.
Como en todo el Festival, las expresiones de las bellas artes se disfrutan a plenitud y en familia, como el Teatro, donde la obra Psicosis 4.48, a cargo de Los Pánico, llegó al Museo del Barro para estremecer a los presentes que reconocieron a la actriz y sus «fantasmas» mostrando su profesionalismo, al transformar la realidad.
Cabe mencionar que el ambiente cultural y familiar siguen siendo la pieza clave que distingue al Festival Internacional de Quimera 2022, por lo que sigue abierta la invitación para que más gentes se una a la fiesta de Metepec.