Alelhi Rodríguez
Carolina Valdés Rojas, empresaria y dueña de Nizza Café, en Toluca es la creadora de roscas de sabores gourmet, que oferta para el Día de Reyes Magos.
A partir del 3 de enero, la emprendedora comenzó con la hechura de este pan meramente artesanal y que atrae la visita de comensales de otros estados de la República como la Ciudad de México, Guanajuato y Querétaro.
En entrevista, la joven compartió, que este año ofrece nueve sabores al público como: nutella ferrero, licor de naranja y arándanos, guayaba y queso, frutos al vino tinto, babka de nutella, coffee cake y dulce de leche y glorias.
“Este año quisimos dar un nuevo giro inspirándonos en lo que los clientes buscan que es algo muy gourmet,
nosotros siempre estamos buscando innovar para que este negocio ofrezca algo que no encuentran en otro lugar y que al probar lo que tenemos valga la pena”.
Daniela Rangel, clienta del café, comentó que estas roscas las conoció desde el año pasado mediante las redes sociales.
“Yo les encontré el año pasado por Instagram y ya desde ahí las probé y me gustaron, están muy ricas. De verdad es que están muy buenas y el pan y el sabor es increíble”.
En 98 pesos ofertan la rosca individual, la mediana en 450 pesos qué es para aproximadamente 6 a 8 personas y la grande en 650 pesos.
El propósito es convencer hasta los paladares más exigentes con estas roscas únicas y que pueden probar en este café, ubicado en la avenida Andrés Quintana Roo Norte número 830, colonia Morelos, Segunda Sección.