Guadalupe de la Cruz
No hay marcha atrás a los parquímetros virtuales instalados en la colonia Universidad, así lo dio a conocer Raymundo Martínez Carbajal, presidente municipal de Toluca.
Lo anterior después de ser cuestionado sobre la petición que realizaron en días pasados los vecinos de la citada colonia quienes están en desacuerdo con la disposición de la autoridad municipal.
«La colocación de los parquimetros no son ocurrencias, sino que se hizo un estudio previo para conocer la viabilidad sobre el servicio», indicó.
Martínez Carbajal precisó que si la gente requiere de utilizar más espacios se tiene que poner orden en la ciudad de Toluca, «para eso necesitamos acatar las disposiciones de la autoridad».
Cabe mencionar que en fechas recientes decenas de vecinos manifestaron su inconformidad por la colocación de parquimetros virtuales, asegurando que más que beneficiarlos les perjudica, debido a que es más gente de la tercera edad la que vive en la zona y tienen que estacionar sus unidades en la calle para mayor comodidad si en una emergencia tienen que salir.
Los inconformes precisaron que de no tener respuesta favorable a su petición estarán tomando diversas acciones hasta que las autoridades municipales puedan tener un acuerdo favorable; también comentaron que se tiene previsto una manifestación masiva.