Guadalupe de la Cruz
Como parte de las actividades de Día de Reyes, el ayuntamiento de San Felipe del Progreso recorrió las comunidades más alejadas del municipio para llevar alegría a los infantes que con una sonrisa en los labios esperaban la llegada de sus regalos.
El alcalde, Javier Jerónimo Apolonio también entregó cobijas a las familias sanfelipenses, con el objetivo de hacerle frente a la temporada invernal que está presente en el estado de México.
En un recorrido por las comunidades de Rincón de los Pirules y San Pablo Tlalchichilpa donde las autoridades municipales entregaron juguetes a los niños y cobijas a las familias mazahuas.
Jerónimo Apolonio, comentó que su administración no solo está trazada para realizar obra pública, sino también continuar con programas sociales, a fin de apoyar a las familias que más lo necesitan; de igual forma dijo que también es importante llevar alegría al sector infantil entregándoles un pequeño juguete.
“Para quienes trabajamos en este ayuntamiento lo más importante es llevar esos pequeños detalles a todos los niños del municipio, ya que la sonrisa que nos regalan no tiene precio y para eso trabajamos todos los que nos dedicamos a servir a nuestra gente”, concluyó.