Alelhi Rodríguez
El dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), José Alberto Couttolenc Buentello, se reunió con jóvenes de la entidad, a quienes dijo, es necesario escucharlos para crear nuevas oportunidades.
“Hoy es tiempo de oportunidades, de escuchar todas las ideas y propuestas de nuestros jóvenes, ya que ellos son los responsables de sacar adelante el hoy y el mañana de nuestro Estado de México”, indicó en el encuentro realizado este fin de semana en Zinacantepec.
El dirigente ecologista es considerado como uno de los liderazgos con menor edad, pero con amplia experiencia política, la cual compartió en el marco del “Encuentro de Líderes y Jóvenes UNIEM”.
En su mensaje, invitó a las nuevas generaciones a trabajar en favor de generar condiciones económicas, un ambiente saludable y mejores oportunidades para el futuro. “Los únicos responsables de sacar adelante el futuro son los jóvenes”, subrayó el dirigente.
Pepe Couttolenc impulsó a los jóvenes a fin de generar nuevas y mejores oportunidades de vida, en especio después de la emergencia sanitaria por el COVID-19, afección que causó problemas y bajas en miles de hogares mexiquenses.
“Trabajen mientras otros duermen, estudien mientras otros se divierten, persistan mientras otros descansen y luego van a vivir lo que los otros sueñan”.
En el encuentro, hubo miles de jóvenes reunidos que escucharon los comentarios del líder ecologista, en donde estuvo el delegado del PVEM en Zinacantepec, Julián Huerta, quien agregó que el futuro del país y del Estado de México, está depositado en las próximas generaciones. “Lo más preciado de un país y por ende lograremos un mejor futuro para nuestro querido Estado de México».