Alelhi Rodríguez
Luego del derrumbe suscitado en la ampliación de la caseta La Hortaliza, en la carretera Toluca-Zitácuaro en el municipio de Almoloya de Juárez y que dejó como saldo, tres personas fallecidas y dos lesionados, estos últimos, aún se encuentran hospitalizados.
Ambos trabajadores de la construcción, fueron trasladados vía aérea al Hospital Regional 251 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en el municipio de Metepec, mismos que recibieron la atención médica requerida.
De acuerdo con fuentes del Instituto Mexicano, a ambos pacientes, se les realizaron los estudios correspondientes.
A la fecha, siguen hospitalizados, se mantienen en tratamiento y observaciones por las contusiones múltiples que presentaron debido a este incidente.
Y es que el pasado miércoles 2 de agosto, cinco trabajadores habían descendido en una excavación para realizar mediciones topográficas, cuando ocurrió el derrumbe.
Por estos hechos, se realizaron labores de rescate a los dos sobrevivientes mientras que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), confirmó de las tres personas fallecidas.
Tras cinco días de lo ocurrido estos siguen en dicho nosocomio a la espera de su evolución, mientras que el parte médico es meramente reservado.