Redacción
En tres eventos masivos en Chalco, la Sección 36 de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), jóvenes, liderazgos políticos, regidores, diputados federales y organizaciones sociales expresaron respaldo al trabajo del presidente del Comité municipal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Eduardo Díaz “Lalo Paletas”, y de su dirigente estatal, José Alberto Couttolenc Buentello.
En un ambiente de unidad, Couttolenc resaltó la labor y capacidad de sumar liderazgos de «Lalo Paletas», fortaleciendo así al PVEM en el municipio, destacando su repunte en encuestas.
Couttolenc mencionó que estas adhesiones consolidan al PVEM como una opción real de cambio en la entidad, aprovechando el presupuesto y la posición geográfica de Chalco, aunque lamentó que estas ventajas no se aprovechen plenamente para beneficio de la población.
En un encuentro con jóvenes chalquenses, «Pepe» Couttolenc destacó el apoyo de este sector al PVEM, asegurando que el partido también los respaldará, considerándolos la «sangre nueva de la sociedad».
«Lalo Paletas» enfatizó la importancia de la unidad social para lograr el cambio que se busca, comprometiéndose a trabajar por condiciones de vida que la sociedad demanda.
Agradeció el respaldo de su dirigente estatal, comprometiéndose a trabajar por la unidad y buscar voluntades para marcar la diferencia a favor de la sociedad.
En las diversas adhesiones participaron representantes de la CTM sección 36 y del Sindicato 22 de Octubre, así como líderes locales y regionales, subrayando la importancia de sumar esfuerzos para el beneficio colectivo