Redacción
Lewis Hamilton estaría por dar un giro total a su carrera en la Fórmula 1, ya que según fuentes cercanas, el siete veces campeón mundial se ofreció a Ferrari para la temporada 2025, lo que significaría su salida inminente de Mercedes.
El piloto británico, cuyo contrato con Mercedes finaliza este año, tendría entre sus planes cambiar a Ferrari para buscar su octava corona en la F1, lo que implicaría la salida del equipo de Carlos Sainz, quien tendría que buscar otro asiento en la categoría.
Aunque Hamilton renovó recientemente con Mercedes hasta 2025, se rumorea que existen cláusulas que facilitarían su salida, lo que haría que esta temporada sea su última con el equipo alemán antes de unirse a Ferrari.
Charles Leclerc sería el compañero de equipo de Hamilton en Ferrari para la temporada 2025, según las especulaciones, lo que implicaría un cambio importante en la alineación de pilotos en la F1.
Esta posible movida de Hamilton a Ferrari podría desencadenar un «baile» de asientos en la Fórmula 1, con varios pilotos buscando nuevos equipos para la próxima temporada.
Hamilton, quien dominó la Fórmula 1 durante años, enfrentó una fuerte competencia de Red Bull en la temporada 2022 y de Ferrari en 2023, lo que podría llevar a una alianza entre él y Leclerc para regresar a la cima de la clasificación.