Alelhi Rodríguez
Como parte de la gira de agradecimiento y Reforestación 2024, el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), en el Estado de México, llevó a cabo otra jornada de replantación de árboles en el municipio de Acambay, en la zona norte de la entidad.
A través de sus redes sociales, el dirigente estatal, José Alberto Couttolenc Buentello, informó que, esta visita forma parte de la plantación de los más de 715 árboles en la entidad mexiquense, que corresponden al mismo número de votos que emitió la ciudadanía por la fuerza ecologista en las elecciones del pasado 2 de junio.
“Acambay es un municipio icónico de la zona norte de la entidad y que ganamos, por eso, hay que empezar a cumplir nuestros compromisos, uno de los más importantes, un voto es equivalente a un árbol, entonces, hay que empezar con las reforestaciones”.
La reforestación, se desarrolló en conjunto con la presidenta electa de la demarcación acambayense, Angélica Colin Pacheco, por ello, Couttolenc Buentello, prometió que estarán al tanto de la gestión de la misma en los próximos meses.
“Vamos a estar muy atentos de que se hagan bien las cosas en este municipio porque es lo que merece Acambay. Tengo toda la confianza porque quien encabeza es una mujer buena, es una mujer que empezó al igual que ustedes con buenas intenciones y estoy seguro que si le ayudamos vamos a poder hacer grandes cosas”.
“Los nuevos #GobiernosVerdes están comprometidos en trabajar arduamente para ofrecer grandes resultados en beneficio de la ciudadanía. Como bien dijimos: ¡Cada voto cuenta como un árbol! Sigamos reforestando por el futuro del Estado de México”, escribió en sus redes sociales.