Alelhi Rodríguez
La presidenta municipal de Jilotzingo, Ana Teresa Casas González, informó del atentado que sufrió su chofer cuando aparcaba la unidad de la servidora pública, durante la madrugada del viernes, y que resultó ileso.
A través de un comunicado, la alcaldesa refirió que, el trabajador fue víctima de un acto violento, afuera del domicilio de la madre de la presidenta.
“Fue abordado por un sujeto armado que lo amenazó y detonó un arma de fuego en varias ocasiones. Afortunadamente, mi chofer logró abrir la puerta y bajar del vehículo, mientras el sujeto abordó la camioneta y huyó en ella”.
De acuerdo con Casas González, aproximadamente a las 03:00 de la mañana, la unidad, fue encontrada al interior de una barranca en Santa María Mazatla, con indicios de haber sido volcada y sin personas al interior.
“Agradezco mucho a Dios que mi chofer no sufrió ninguna lesión y que afortunadamente se encuentra a salvo. Ustedes saben que yo nunca he transitado con escoltas y que jamás he tenido personal de seguridad pública conmigo porque siempre me he sentido segura en Jilotzingo, segura de que no le debo nada a nadie”.
“Durante los próximos días, haré lo conducente para dar con la verdad detrás de esto.
Como presidenta he emprendido muchas luchas, tengan por seguro que mi deber con ustedes sigue igual de firme, seguiré fuerte hasta mi último día de trabajo”, concluyó.