El día de ayer los “Diablos Rojos” del Toluca lograron cortar una seguidilla de empates, después de 3 partidos consecutivos sin conocer la victoria, los de la capital del Estado de México se impusieron por la mínima ante los “Xolos” de Tijuana.
El espectáculo empezó desde antes del juego, ya que la directiva mostró dos tifos por los 109 años de historia del club.
Ya hablando del juego, los visitantes empezaron con una presión fuerte, pero poco les duró ese empuje cuando Toluca empezó a asentarse en el terreno de juego.
A partir del minuto 15 el dominio fue absoluto por parte del equipo de Mohamed, este se vio capitalizado al minuto 20 por un gol de Paulinho ante una buena recepción y pase del capitán Marcel Ruiz.
Para el segundo tiempo Toluca cedió la iniciativa al equipo de “El Loco” Abreu, pero a pesar de los esfuerzos y ocasiones de peligro por parte de Tijuana, el marcador ya no se movió.
Concluyendo la noche con una victoria de 1-0 para Toluca, al finalizar el partido la directiva colocó una pancarta en el centro del terreno de juego junto con los títulos obtenidos por la institución en el año pasado, mientras los jugadores rodeaban el borde del círculo central con baile y cánticos.
Una noche especial para los aficionados por la victoria y el 109 aniversario del 12 veces campeón Toluca.

