La entrega gratuita de la electrificación, en beneficio de los habitantes de Lomas de los Remedios, es muestra clara del impulso al desarrollo en la infraestructura que se va a quedar para toda la vida, con resultados que hoy se ven en Naucalpan, afirmó el alcalde por ministerio de ley Héctor Manuel Sosa Rodríguez.