POR Marlene SOLANO
Vecinos de las Colonias Salvador Sánchez Colín y Comisión Federal de Electricidad en Toluca, continúan con la manifestación en la que se oponen a la construcción de una gasera, puesto que aseguraron que es un peligro para los habitantes de la zona.
Ubicados frente al predio donde se llevará a cabo la obra, los colonos se oponen por el riesgo que corren, ya que en el lugar se encuentran cables de alta tención y una gasolinera a un costado, además de escuelas de nivel básico.
Los ciudadanos de estás colonias comentan que al ya contar con una estación de combustible, la construcción de una subestación de gas LP perjudica a los habitantes, pues dicen que sería una bomba peligrosa para los que viven en esas Colonias.
“Queremos que nos apoyen porque esto que quieren hacer es una bomba de tiempo, es algo muy peligroso y queremos que piensen en todos los vecinos que vivimos aquí, tenemos escuelas a un lado, hay un kinder, una primaria y una preparatoria, con eso ahí se corre peligro” comentó Roy Arriaga, vecino de la zona.
Además, de que en dicha construcción prevén que no cuenta con los permisos autorizados, pues dentro terreno han encontrado varias irregulares.