Por Guadalupe de la Cruz
Un sacerdote de 73 años de edad, fue asesinado en el municipio de Los Reyes la Paz, fue encontrado con las manos atadas y los ojos vendados, sin que hasta el momento se conozca el móvil del crimen.
Elementos de la policía municipal dieron a conocer que personal de la Iglesia San Isidro Labrador, ubicada en el citado municipio se percataron que la habitación del cura se encontraba abierta y el sacerdote estaba herido y atado por lo que solicitaron apoyo de los cuerpos de emergencia.
La iglesia en mención, se encuentra ubicada sobre la calle Francisco I. Madero, en la colonia Ejidal El Pino, hasta donde llegaron los paramédicos para prestar los primeros auxilios, sin embargo, el sacerdote ya no contaba con signos vitales.
El sitio fue resguardado por elementos de la dirección de Seguridad Pública en tanto se realizaban las diligencias por parte del Ministerio Público como peritos para tratar de esclarecer los hechos.
Al lugar también arribó personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quienes ordenaron el levantamiento y traslado del cadáver al anfiteatro para realizarle la necropsia de rigor.
Cabe mencionar que el cura, fue encontrado recostado en su cama con lesiones de arma blanca, maniatado y ojos vendados, sin que hasta el momento se conozca el móvil de este crimen.